lunes, 11 de julio de 2011

Donde quedaron tus recuerdos...


Tengo un espejo, donde se refleja el pasado de un cuarto de mi vida, donde aparece la imagen de alguien que en algún tiempo se dibujó una sonrisa real en su rostro, donde puedo decir que al ver sus ojos encuentro tanto deseo y pasión por aquello que quedó atrás pero con tantas ganas de poder seguir adelante, le he hecho algunas cuestiones que quedaron suspendidas en el aire, me ha contestado con frases que no comprendo, pero que mis sentidos interpretan en emociones que hacía tiempo ya no sentía, con expresiones que recuerdo no tenía y con palabras que no tienen significado verbal...
Si pudiera hacer algo, volvería contigo, si pudiera cantar algo, cantaría tu nombre, camino con mi frente hacia abajo, interpretando las causas que causaron este preciso momento y con mis ojos aún cerrados te recuerdo, porque recuerdo que hubo un día en el que la vida de alguien mas... importaba mas que la mía...

No hay comentarios:

Publicar un comentario